Entre la Razón y la locura estoy yo, entre mi realidad y mi fantasia estas tú, éste es el juego de mi vida.
ivonne, mis dulces labios de miel, mis alas de plata, no sé jugar este juego, siempre con el corazón en la mano, siempre con el corazón por delante, nunca sé que busco, no sé qué espero, pero siempre salgo perdiendo, siempre salgo dañado, no sé como cerrar este capítulo.


5/4/14

Un beso antes de la lluvia
     (Siento, luego existo)
Te miro a los ojos, y pienso en silencio mientras  afuera comienza a llover, me hablas de lo que te ha pasado mientras llega  una fría brisa en mi cara que me hace ausentar un momento, no oigo tus palabras, pero escucho un acento extranjero,  pienso! y no sé quién eres tú realmente, no sé de dónde vienes, me busco dentro de tus ojos cafés y  jamás he estado ahí; te observo, y sé que  mientes siempre dulcemente, juegas al juego que yo quiero, a veces al juego que tu quieres y cuando quieres, me complaces tiernamente y finges que me sientes; siento tu tibia piel  y sé que  la mía no sientes, toco con los míos tus labios de seda , pero nunca me han besado!
De pronto entra la luz de un relámpago por la ventana iluminando tu cara de ángel, estas frente a mí, me sonríes como mirando  al vació,  eres tan linda! 
pero no estás conmigo. 
pero cada vez te llevas algo de mi, y cada vez me llevo algo de tí, de tu piel, de tus ojos, de tu alma, que me confunden, que me consumen en mis dias, mis recuerdos y mis deseos.

Eres lo que yo quiero! eres mía cuando quiero, pero nunca eres tú porque estas ausente y te vas con un beso que no sientes olvidando que existo para siempre, cuando menos lo espero desapareces. 
Es el juego de fingir y mentir delicadamente, la verdad no existe, acaso la vida no está llena de engaños y mentiras, de sueños y fantasías. Siento luego existo. 

Se acerca una tormenta- Perdón que te interrumpa corazón, estaba distraído, me quedé pensando en tí, lo bella que eres, tienes que irte pronto está comenzando a llover y te vas a mojar, pero dime, como haz estado?
 me has extrañado? hace frio! acércate un poco más baby…

Antonio Rosas Alatriste





3 comentarios:

  1. Hasta la mentira y el engaño lo haces poesia, me encanta!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo lo ves con amor, todo puede ser poesia.
    gracias por estar aqui de nuevo conmigo!
    un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

Dime...y tu qué piensas...