Entre la Razón y la locura estoy yo, entre mi realidad y mi fantasia estas tú, éste es el juego de mi vida.
ivonne, mis dulces labios de miel, mis alas de plata, no sé jugar este juego, siempre con el corazón en la mano, siempre con el corazón por delante, nunca sé que busco, no sé qué espero, pero siempre salgo perdiendo, siempre salgo dañado, no sé como cerrar este capítulo.


19/4/14



ENTRE EL CIELO Y MI DELIRIO

Como entre vagos sueños anoche regresaste, esta vez no sé si fue realidad, de la nada apareciste frente a mí,  tu cuerpo finamente delineado, lentamente saliendo de entre la sombras, tu  cara se iba iluminando tenuemente con la luz de la luna que filtraba por la ventana , blanca, nacarada, angelical; tus ojos negros de embrujo  mirándome fijamente, brillaban en la oscuridad de mi habitación, clavando una estaca venenosa en mi mente, provocando en mi una convulsión de pensamientos e imágenes salvajes en mi cabeza, cegando mi razón. Te acercaste con movimientos candentes, sigilosa como cual cazador a su presa, suavemente extendiste tu mano, tocaste mi corazón encendiendo mi piel, quemando mi alma; acercaste tu boca a mi boca, y al sentir tu aliento provocaste en mi intensas mareas ardientes de mi sangre a mi cabeza, tus labios rojos entreabiertos como cual ángel de la noche, desgarraban mis emociones, despertando en mí una vorágine de instintos desconocidos que bien sabes no puedo controlar, temí lo peor, no pude resistirme a tocar tu piel de seda, Dios mío! inmensamente mujer! Suave, tibia, tersa, por Dios Santo! Que muero!  Lo siguiente no sé como describirlo,  el principio y el fin, el alfa y el omega. La vida y la muerte. El origen.

Del infierno o del cielo, No sé de dónde vienes ángel mío, soy de frágil carne y hueso, tú de hiel y fuego. No sé si estoy vivo o estoy muerto.


 Antonio Rosas Alatriste




9 comentarios:

  1. Me da gusto que regresaras Tony!, me encanta tu estilo, espero no te ausentes otra vez. saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar nuevamente conmigo, te mando un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pamela! por pasar por mi blog, es un gusto grande para mí.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. que agradable poder leer este blog, gracias por dejarnos estar acá. el fondo musical me ha encantado, lo he buscado y y alo tengo, no lo conocía, gracias por eso.un abrazote de miel y rosas que suavice el día..
    nina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nina por pasar por aquí, este tema me fascina mucho que bueno que te gustó, es un placer tenerte por aquí! me ha encantado tu visita, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, romantco y sensual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, romantico y sensual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras y pasar por aqui.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dime...y tu qué piensas...